Fotografía Comunión Valladolid

Fotografía Comunión Valladolid

Estamos especializados en fotografías naturales y en captar el momento y la ilusión de un niño, buscamos siempre un estilo fresco y renovado de fotografía. Ofrecemos originales reportajes, álbums, recordatorios, todo ello a un precio económico y con una atención personalizada.

Abierta Agenda Comuniones 2019, plazas limitadas. Si quieres pedir presupuesto o más información rellena el formulario a continuación.

Fotografía de comunión en la Provincia de Valladolid. Nuestra foto no es para nada clásica o correcta, si no, que mostramos los niños captados en ese momento de ilusión y diversión, trabajamos para que salgan naturales y espontáneos.
  • Ofrecemos packs especiales para iglesias, con foto y vídeo
  • Ofrecemos también fotomatón para las comuniones

Para ver más reportajes de comunión y lo bien que se lo pasan nuestros niños click aquí

Contamos con un amplio catálogo de álbumss de comunión, recordatorios, detalles… Si quieres ver un adelanto click aquí y no olvides informarte para venir a ver el resto.

Pide información si compromiso, puedes llamar al 627 879 914  o rellena el siguiente formulario:

Los datos personales que proporciona se utilizan para responder consultas, procesar pedidos o permitir el acceso a información específica. Tiene derecho a modificar y eliminar toda la información personal poniéndose en contacto con nosotros. Mira nuestra Política de privacidad.