Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- ¿Cuando? El momento en el que nos gusta retratar la barriguita es en el sexto mes. La clave está en que la barriga está bien formada y adopta una forma redondita, y evitamos los signos de agotamiento en la mamá que se producen los meses posteriores. No obstante, no todos los cuerpos son iguales ni todas las barrigas evolucionan con la misma frecuencia al mismo tiempo, y se pueden hacer el octavo mes.
- ¿Dónde? En estudio o exterior o ambos. Si tienes en mente un lugar en particular cuéntanos tu idea para que podamos hacerla realidad.
- ¿Estudio o Exterior? El estudio es ideal para tener unas fotos más íntimas, con una luz muy especial y decorados, así como la tranquilidad que tendrás de saber que no hay nadie más. El exterior ofrece esa belleza de la naturaleza que es mágica; sobretodo si realizamos las fotos al atardecer que produce unas luces más cálidas y suaves. Ambas cosas son bonitas y especiales.
- ¿Fotos en casa? Existe la posibilidad de desplazarnos a localizaciones que no son ni nuestro estudio ni el exterior, como puede ser una casa, un hotel… en estos casos es necesario estudiar dónde, y ver sus posibilidades.
- ¿Duración? Aproximadamente una hora y media por sesión. Es algo difícil de determinar, sobre todo si hay desplazamientos. Nuestra intención no es meteros prisa, si no que disfrutéis de vuestro momento.
- ¿Qué me pongo? La ropa es casi el mayor dilema de la mayoría de nuestras clientas. Nosotros siempre preferimos que os sintáis cómodas a disfrazadas, y queremos que traigáis ropa que sea bonita para la sesión y a la vez os sintáis a gusto. Nosotr@s lo complementamos con diferentes looks que tenemos para esta ocasión tan especial, pero os vamos a decir algunas prendas que quedan estupendas para ésta sesión y que si las tenéis las podéis traer:
– Cárdigan de punto ( lo utilizaremos para que se aprecie bien la barriguita junto a un conjunto de lencería para que os sintáis cómodas. Podéis ver ejemplos en nuestra galería ). Los cárdigans los tenemos en el estudio, pero podéis traer uno por vuestra cuenta si os apetece
- ¿Colores? Apostamos por los tonos neutros y suaves, pero también aconsejamos alguna prenda oscura (el negro es muy elegante) y descartamos ropa con logotipos y marcas que quitan protagonismo a la barriga.
¿Puede venir mi pareja a la sesión, y mis hijos? En ese caso, ¿tienen que traer algo?
Sí, pueden venir a la sesión. En el caso en que queráis traer a vuestros hijos lo ideal es que os acompañe una 3a persona para que en cuanto hagamos las fotografías con ellos, se los lleve y os quedéis sólo tu pareja y tú en la sesión. Hay que tener en cuenta que para que quede un bonito resultado y también disfrutéis de una bonita experiencia, tenéis que estar tranquilos, así que las primeras fotografías de la sesión serán con los peques, y luego continuaremos con vosotros.
En cuanto al vestuario para los hijos y parejas podéis elegir un look neutro para que vayan a juego con vuestra foto de familia, en éste caso yo aconsejo llevar camisa blanca y unos jeans, o pantalón negro tanto para los hijos como para las parejas porque es un conjunto que siempre funciona por su neutralidad. Si tenéis cualquier otro tipo de estilismo distinto también lo podéis traer.
Accesorios
Añade a la lista un par de cosas que puedes traer y personalizaran tu sesión de embarazo:
- Ecografías: Una ecografía nos ayudará a conseguir un par de fotos originales y distintas
- Chupete: Personalizado o no, es un buen guiño a la llegada del bebé
- Dudú: Formará parte de la vida del bebé y nos parece adorable traerlo a la sesión
- Patucos: Los zapatos de recién nacido quedan muy bien en los reportajes de embarazo, si quieres puedes traer un par de ellos
- Otros: Quizás se os ocurre algo distinto, algo que contenga su nombre…. Podéis llevarlo por si a caso, y una vez en el estudio vamos viendo que sacamos, no está de más traerlo.
En nuestro estudio tenemos accesorios que podemos ir añadiendo a vuestra sesión como sombreros, y otro tipo de atrezzo, en función de la evolución de la sesión y los decorados. Podéis traer algún complemento si queréis y os apetece.