Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¡Baby on Board!
Si estás a punto de dar a luz, o si ya tienes a tu bebé en brazos y quieres inmortalizar éste momento de su vida para siempre; en sus primeras semanas o meses de vida, (puesto que el tiempo pasa y en un futuro haréis lo posible por pararlo y que vuelva a ser tan pequeño e inocente.. 🙂 sabemos de qué hablamos, ¿verdad?) si vuestra intención es hacerle un reportaje de recién nacido o bebé, éste es vuestro sitio. Conforme van creciendo nuestros hijos siempre decimos que tenemos que hacerles fotos, y lo vamos dejando para más tarde. Finalmente, son muchos los casos de familias que se han quedado sin reportaje de sus bebés y se arrepienten toda la vida. Quizás no tengamos una fórmula para parar el tiempo pero, de momento hacer fotografías es el único método que conozco. Y funciona.
¿Por qué hacer un reportaje de recién nacido o bebé?
Quizás la pregunta debería enfocarse también no sólo a bebés si no a niños y adultos en general; pero el bebé tiene un valor añadido.
No hay nada que tenga la ternura y delicadeza de un bebé. Son los primeros días y meses de vida de una persona lo cual lo vuelve en algo único e irrepetible.
¿Cuándo se hace el reportaje de recién nacido y cuando el de bebé?
La diferencia está en el tiempo del bebé. Un recién nacido se considera entre las primeras semanas de vida, haciéndose el reportaje en los primeros días del bebe, a ser posible antes de los 14 primreos días. Cuantos más días pasen será más difícil conseguir posturas de recién nacido para las fotografías que tanto os gustan. A partir de ahí si queréis realizar fotos de vuestro bebé un poco más mayor, os recomendamos a partir de los 2-3 meses. Cada mes hay cambios y en fotografía nos repercute a que el bebé ya no esté tan dormido, que haya más movimiento y más expresividad, también en ciertos meses el bebé todavía no se sujeta y a veces preferís hacerlas en cuanto el bebé ya tiene más estabilidad, eso es algo totalmente personal.
Consejos e información acerca de los reportajes de recién nacido & bebés
Los reportajes de recién nacido a diferencia de las sesiones de bebé son reportajes que llevan tiempo y paciencia sobretodo. No debemos ir con la idea de que será un reportaje rápido, y deberíamos evitar las prisas, la impaciencia. Son sesiones que pueden llevar 2-3 horas en el mejor de los casos, e incluso se pueden alargar. ¿Por qué? Porqué el bebé marca el ritmo de la sesión. Si el bebé duerme profundamente será más fácil tomarle diferentes fotografías, con distintos escenarios. Tenemos que tener en cuenta que para el bebé es algo nuevo, y tiene sus necesidades vitales que interrumpirán la sesión en varias ocasiones. Recomendamos tomar conciencia de ello.
¿ Qué llevar a la sesión ?
Aunque nosotros tenemos atrezzo, diversos conjuntos de ropa, y accesorios para estos reportajes; agradecemos que cada familia traiga algo que lo haga único y personalizado. Por ejemplo accesorios con el nombre del bebé, su peluche favorito…. Aunque no es algo que deba preocuparos en exceso porqué en el estudio contamos con distinto material para ellos. Os recomendamos traer para las fotografías de los papás, una muda de recambio por si a caso.
¿ Con cuánta antelación debo reservar el reportaje ?
Lo antes posible, y en caso de que queráis hacer un reportaje de recién nacido lo ideal sería avisarnos cuando estés embarazada para fijar una fecha que ronde entre primeros 14 días de vida del bebé. Si queréis un reportaje de bebé más mayor indicárnoslo también lo antes posible para fijar fecha y aconsejaros sobre el mejor momento para tomarle fotos.
¿ Qué entregamos ?
El reportaje de bebé dura aproximadamente 1h de sesión y el de recién nacido entre 2-3h en el mejor de los casos. En ocasiones son 3 y 4h, esto dependerá de lo que demande cada bebé.
Entregamos:
– 30 fotos retocadas en alta calidad, que enviamos en formato digital a los papás (con opción de encargar el resto de fotografías de la sesión por un suplemento a parte.)
– 1 álbum tamaño 15×20 con algunas fotografías de la sesión.
También tenemos diversas opciones de complementos como: fotografías impresas, recordatorios, álbumes, cajas de madera con fotos…
En el estudio podéis ver las diferentes opciones que tenemos, y el catálogo de accesorios disponible.
Álbums de bebé
Caja de madera con 24 fotos impresas en papel fotográfico 15×20 ( 2 modelos a elegir )