Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¡Sesión Smash cake! ¿Qué es?
Las sesiones de fotos smash cake son los reportajes que ahora están más de moda que nunca. Se realizan cuando el bebé cumple o va a cumplir su primer año, y son fotografías en las que aparece el bebe con un par de looks, con una tarta, disfrutando de ella y finalmente de un bañito para terminar limpios.
¿Por qué hacer un reportaje de smash cake?
La experiencia lo convierte en algo inolvidable y único.
Éste tipo de sesiones no dejan de ser novedosas y mucha gente las desconoce, pero sí os podemos decir que no son sólo fotos. Los bebés pasan una experiencia divertida en la que además de jugar tienen activos los cinco sentidos. Desarrollan además nuevos estímulos, y se lo pasan genial. Poder destrozar una tarta, achucharla, comerla, jugar con ella, y terminar teniendo un bañito en nuestra bañera personalizada jugando con los patitos de goma, y que sus papis se lo permitan es algo único, como tener el recuerdo. Cuando vemos a los papis disfrutar tanto como los niños, nos damos cuenta de lo mucho que significa para ellos.
¿Hasta que edades puede realizarse ésta sesión?
Si bien lo más común es con 1 año, los smash cakes pueden hacerse a cualquier edad.
Consejos e información acerca de los reportajes de smash cake
Éste tipo de sesiones suele durar 1 hora aproximadamente.
Os aconsejamos realizarla con suficiente antelación si queréis utilizar éstas imágenes para la invitación de su primer cumpleaños o para algún recordatorio ése día. Aproximadamente un mes antes del cumpleaños estaría bien.
¿ Qué llevar a la sesión ?
Aunque nosotros tenemos attrezzo, ropitas, y accesorios para estos reportajes; agradecemos que cada familia traiga algo que lo haga único y personalizado. Por ejemplo accesorios con el nombre del bebé, algún peluche y una muda de vestir para las primeras fotos. Para el resto de fotografías enfrente de la tarta, nosotros les ponemos mudas que tenemos preparadas para la ocasión.
Las coronas, atrezzo, tarta y decoración la ponemos nosotros. También tenemos todo el material para el baño (jabón, esponja) pero podéis traer el vuestro.
Recomendaciones sobre la tarta smash cake
La tarta es un clásico de ésta sesion de fotos. Las tartas que realizamos para éste tipo de eventos van recubiertas con nata y se les da bastante volumen para que el peque pueda jugar con ella y no tenga la sensación de estar dura, si no todo lo contrario. Si tu bebé es intolerante a algún ingrediente, ¡consúltanos!
Para nuestras tartas confíamos en la pastelería Maria Villa Golosa . Con ello certificamos que todas nuestras tartas son realizadas por una profesional del sector.
El bañito más dulce
Para finalizar, nos gusta terminar la sesión con los peques limpios, por ello les damos un bañito y fotografíamos ése momento en el que también se lo pasan genial.
Álbum
Tener el reportaje de fotos en digital es una ventaja, pero tener un recuerdo impreso es más mágico todavía. Siempre recomendamos tener tus fotografías más especiales impresas, ya sea en fotografías o agrupadas en álbums digitales. Nos encargamos de la maquetación del álbum y os damos opciones de personalizar el modelo de álbum a vuestro gusto. Ofrecemos la posibilidad de contratar un álbum 20×20 con 10 páginas (para otras opciones, consultar)
Otros recordatorios de tu sesión smash cake disponibles
Porqué sabemos que el primer año es especial y también la forma de recordarlo, creemos que esto puede interesarte 🙂
Collage con fotos de la sesión
Metraquilato con foto y peana
Cuadro cometa