Como cada año, nos estáis solicitando mucho las sesiones de navidad (¡Desde Agosto!) Y como es tradición, no podemos enseñaros foto de los decorados previamente porque se están actualmente decorando. Lo que sí podemos es daros pistas de las temáticas y de los colores que van a tener para que podáis acertar con los vestuarios.
Colores de los decorados navideños
Cuento de Navidad: Este decorado será todo en tonos blancos. Podréis venir de blanco o con colores que destaquen sobre él (dorados, rojos, granate, negro…) Tendrá su arbol de navidad, nevado y con decoraciones blancas
Otro de los decorados será rosa
Otro de los decorados será tirando a tonos rojizos… y dorados.
Hay otro decorado que el fondo es dorado.
Podréis ir viendo el montaje de los decorados por stories durante el mes de Noviembre (en cuanto nos vayan llegando los atrezzos y empecemos a montar)
Fotografías de anteriores escenarios
¿Cuando empiezan las sesiones? Debido a que parte del mobiliario de nuestros decorados viene de Valencia, hemos sufrido algunos retrasos e imprevistos con la llegada de muchas decoraciones, así que como nos era imposible garantizar la fecha de inicio en Noviembre, de momento vamos a abrir la agenda de cara al Lunes 2 de Diciembre para garantizar que no tendremos que aplazar ninguna sesión por este tema. Si finalmente conseguimos tener los decorados montados antes de Diciembre, abriremos los huecos que queden disponibles para Noviembre y se avisará en nuestro Instagram para que podáis reservar vosotros mismos los días que queden de Noviembre. Importante: No está permitido que la misma persona haga varias reservas a su nombre. Cada reserva debe ser INDIVIDUAL y esa sesión es únicamente para su UNIDAD FAMILIAR. Nos reservamos el derecho de anular cualquier sesión que infrinja esa norma. Ejemplo: Quieres realizar una sesión con tus hijos y tu hermana/prima quiere hacerse otra sesión con los suyos, y a mayores queréis unas fotos conjuntas. En ese caso debéis reservar dos citas que sean consecutivas (la de las 11 y las 12:30 o la de las 16:30 y las 18:00, o la de las 18:00 y las 19:30…) En ningún caso aceptamos realizar dos sesiones en la misma hora. Tampoco pueden hacerse dos sesiones de familia pagando el importe de una sesión. Cada sesión debe abonar el importe correspondiente a su sesión, no hay 2×1.
¿Cómo puedo reservar mi sesión? La sesión la reserváis vosotros mismos haciendo click a este enlace:
Y seleccionando el día y hora que os viene mejor. Un email de confirmación os llegará automáticamente al realizar la reserva y os llegará otro email 24h antes de la cita a modo recordatorio con la dirección del estudio y recomendaciones para vuestra sesión. Importante: No se harán reservas a través de ningún otro medio que no sea el enlace al calendario proporcionado (ni whatsapp, llamadas telf., rrss) una vez llenos los huecos, no se cogen más citas.ATENCIÓN DÍAS FESTIVOS: Se cobrará un suplemento de +30€ por realizar la sesión en uno de los días festivos de Diciembre (en este caso, Lunes 9 Diciembre).
Fotografías de anteriores decorados
Si queréis garantizar que vuestros recordatorios lleguen a tiempo, tienen que ser realizados vuestros pedidos antes del 20 de Diciembre, es importante que nada más recibir las fotos seleccionéis las que queréis para vuestros recordatorios y estéis pendientes por si hay algún error en la selección y poder reparar en ello lo antes posible. *No garantizamos que los pedidos enviados a laboratorio a última hora lleguen antes de Navidad debido a cuestiones ajenas a nosotros. Sí garantizamos que los reportajes de fotos en digital los tendréis para Navidad. Para aquellos que reservéis vuestra sesión después de navidad, se os enviarán las fotos en digital cuando corresponda; teniendo en cuenta que nos encontraremos en medio de las fiestas navideñas y sus festivos, se intentará que os lleguen antes de reyes. Si lo que quieres es el recuerdo de este momento, y no quieres recordatorios físicos, te recomendamos reservar en fechas cercanas a navidad o a posterior.
¿QUIENES PUEDEN APARECER EN LA SESIÓN?
La sesión está pensada para niños y adultos. Pueden ponerse familias completas (papás e hijos). Se hacen fotos individuales y en grupo. A partir de familias con más de 2 hijos se cobrará un suplemento adicional debido a que hay que fotografiar más personas y editar más fotografías, y el tiempo que eso conlleva.
¿PUEDE VENIR MI MASCOTA?
Admitimos mascotas siempre y cuando nos informéis de ello al reservar (necesitamos saber qué tipo de mascota es, su tamaño, etc. Y sobretodo que vosotros que sois quienes mejor conocéis a vuestras mascotas; sepáis si puede agobiarse y reaccionar de un modo incómodo para evitarle pasar un mal rato. Amamos a los animales y lo último que queremos es que lo pasen mal por unas fotos :).) Recordad que para acceder al estudio tenemos que bajar una escalera de caracol, lo cual puede influir en vuestra decisión.
VESTUARIO
Es imprescindible aportar vuestro vestuario a la sesión. No es necesario que sea navideño pero sí recomendable para que quede en armonía con las fotografías :). Disponemos de una gran variedad de jerseis navideños de tallas desde bebé hasta adulto; y atrezzo que os podemos dejar para las fotos; pero siempre aportando vosotros mismos una base; ya que no podemos garantizar tener todo tipo de tallas para todo tipo de edades (no somos una tienda :)!) Os recomendamos ver fotografías de años anteriores para que veáis looks de inspiración, y os recomendamos traer los básicos que nunca fallan (pantalón negro o tejanos, una camisa, blusa o blazer) o esperar a ver nuestros decorados finalizados para ver los colores :).
PERSONAS CON MOBILIDAD REDUCIDA
Nuestro estudio no está en un bajo a pie de calle, para acceder hay que bajar una escalera de caracol. Recomendamos en medida de lo posible, llegar al estudio sin carrito de bebé si es posible (si no, se guardará en nuestras instalaciones) y avisamos en caso de querer acceder personas con mobilidad reducida de las limitaciones de acceso al estudio.
RETRASOS/CAMBIOS/ANULACIONES en la sesión
Por favor, contactadnos en caso de que vayáis a llegar más tarde, no vayáis a asistir o por enfermedad o situaciones varias, para poder gestionar la agenda y el resto de sesiones a posterior. Se ruega puntualidad para no retrasar el resto de sesiones. Si prevéeis que no vais a poder asistir avisadnos lo antes posible para dar la cita a otra persona :). En caso de cambiar de fecha, os ofreceremos los huecos que haya disponibles.
¿HACÉIS REPORTAJES LOS DÍAS FESTIVOS Y DOMINGOS? Los Domingos no realizamos sesiones de fotos. Podéis realizar vuestra sesión de lunes a sábado en horario de mañanas y de tardes. Tenéis las fechas y horarios disponibles al reservarFESTIVOS
6 Diciembre: NO. 9 Diciembre: SÍ. Se cobrará un suplemento adicional por festivo de +30€ 25 Diciembre: No se realizan sesiones. 1 Enero: No se realizan sesiones. 6 Enero: No se realizan sesiones.
¿Qué incluyen nuestras sesiones de navidad?
Incluyen 50 fotos en digital editadas
1 Calendario grande
¿PUEDO QUEDARME TODAS LAS FOTOS DE LA SESIÓN?
Aunque os entregamos 50 fotografías de la sesión seleccionad@s bajo nuestro criterio profesional, podéis quedaros el resto por un suplemento de 30€ adicionales (Si vemos que os van a salir muchas fotos que merecen la pena, os vamos a informar para que decidáis si queréis quedaros el resto)
PRECIO: 99€
Condiciones Para la reserva de la sesión no pedimos PAGA Y SEÑAL pero sí el abono del 100% del pack elegido el mismo día de la sesión en efectivo. Rogamos por favor, no cambiar la cita elegida a menos que sea por motivos de fuerza mayor. No garantizamos poder re-agendar la cita de nuevo, ya que está sujeta a la disponibilidad que haya en el calendario.
En el caso de que el fotógrafo enfermase o por motivos justificados de fuerza mayor no pudiera realizar la sesión avisará al cliente y programará la sesión en otra fecha en la máxima brevedad posible.
Rogamos por favor no traer a los niños enfermos, y en caso de que los familiares sospechen o sean conocedores de estarlo, acudir con mascarilla para evitar contagios y que el profesional pueda seguir realizando la campaña de navidad con normalidad.
Es importante que seáis puntuales para la sesión fotográfica para garantizar un buen resultado y poder aprovechar el tiempo contratado por la sesión. Caso de sufrir un retraso en la puntualidad por parte del cliente, no se garantiza que se pueda disfrutar del tiempo contratado y se dispondrá de menos tiempo efectivo para la sesión. Asi mismo, se ruega por favor no llegar con excesiva antelación puesto que se estará realizando o terminando otra sesión en la hora anterior. Cada cliente entrará a su hora exacta de inicio de sesión.
El fotógrafo no se responsabiliza si el cliente no envía al fotógrafo a tiempo su selección de fotografías para los recordatorios. No se hace responsable tampoco por los retrasos de las empresas de transportes en fechas cercanas a Navidad. Se ruega al cliente la mayor rápidez en la selección de las fotos elegidas para los recordatorios para facilitar el flujo de trabajo y garantizar la rapidez de que puedan llegar a tiempo.
Facebook
WhatsApp
Twitter